CREAR | Consultores en administración y gestión de empresas

La empresa

CREAR Consulting es un equipo de profesionales que ofrecen servicios de consultoría en administración y gestión de empresas.

Nuestros servicios profesionales consideran el diseño, desarrollo e implementación de soluciones a medida de las necesidades del cliente, de su problemática de negocio y gestión y el conocimiento de su cultura organizacional.

Equipo de profesionales CREAR Consulting

Nuestra propuesta de valor consiste en


Acompañar

a la pequeña y mediana empresa (PyME) en su proceso de toma de decisiones, con la sensibilidad que nos permite entender su cultura organizacional y el estilo de gestión que caracteriza sus actividades.

Comprometernos

con la obtención de resultados y con el acompañamiento en la gestión del negocio.

Optimizar

los procesos operativos, donde la incorporación de tecnología y la gestión de los recursos humanos permitirá desarrollar ventajas competitivas.

Desarrollar

hábitos de gestión para que los recursos humanos (capital humano), la capacitación continua (capacidad intelectual) y el trabajo en equipo sea un generador de conocimiento (capacidad de aprendizaje).

Brindar

un “servicio a medida” basado en un profundo entendimiento del negocio y de las necesidades del cliente, estableciendo una comunicación directa y fluida con su estructura tanto a nivel gerencial como a nivel operativo.

Implementar

el concepto de administración estratégica (Planear, Organizar, Dirigir y Controlar) de todas las acciones a realizar en el corto, mediano y largo plazo, a fin de desarrollar un hábito de gestión y por consecuencia una ventaja competitiva



Contáctenos

Contamos con el dinamismo
necesario para el logro de resultados.

Escríbanos y con gusto te respondemos
a la brevedad por: